Bienvenidos al blog de español de cuarto grado de la escuela SU Antonio Acarón Correa, año escolar 2010-2011. Este blog es para aprender y compartir escritos creativos e interesantes y muchas buenas experiencias educativas.

lunes, 17 de octubre de 2011

La Silla del Autor: Jeremy G. Camacho


La cocina de mami
Por Jeremy G. Camacho Vázquez

Cuando mi mamá está en la cocina hay un olor rico. A ella le gusta cocinar lasagña. Mi hermano y yo le ayudamos. Ella cocina la pasta y nosotros le vamos poniendo los ingredientes. Joshua le pone la carne y el queso y yo le pongo la salsa. Y mi mamá la pone en el horno. Al final todos nos sentamos a la mesa a cenar la rica lasagña.

3 comentarios:

JEREMY G.CAMACHO VAZQUEZ dijo...

Gracias Missis por publicar La Cocina de mami.Nos vemos en el salon. Estoy contentisimo. adios.

Sandra dijo...

Gracias a ti Jeremy. Tu cuento me transportó a mi propia infancia. Es tan rica la comida de nuestras mamás. Continúa creando cuentos, eres bueno.

Maritza . Familia Camacho dijo...

Jeremy G.:
mama te ama y me encanta verte saborear tus comidas favoritas, te las hago con mucho amor. Me gusta mucho que te guste escribir cuentos, tienes mucha creatividad. Felicidades, Yo voy a ti Jere!!!