Bienvenidos al blog de español de cuarto grado de la escuela SU Antonio Acarón Correa, año escolar 2010-2011. Este blog es para aprender y compartir escritos creativos e interesantes y muchas buenas experiencias educativas.

domingo, 6 de febrero de 2011

Lectura: Ingo y Drago

¿Qué hubiera pasado si hubieras sido tú quien se encontró un huevo de dragón y decidieras cuidarlo en tu casa? ¿Te hubieran dejado hacerlo? ¿Cómo lo cuidarías?

12 comentarios:

Miguel Lopez Rodriguez dijo...

Si yo me encontrara un huevo de dragon y me dejaran cuidarlo lo mantuviera calientito hasta que el huevo se enpoyara.

Christian Cruz dijo...

Yo no lo cuidaria porque mis padres no me lo permitirian y ademas mi perra Princesa se hubiera comido el huevo.

yarelis dijo...

Si Yo me encotra un huevo de dragón y me dejaran cuidarlo yo lo colocora en una caja y la taparia y si no me dejaran comoquiera mis 4 perros se lo papean :D

♥♥♥♥Karla Maria♥♥♥♥ dijo...

♥KARLA♥ MARIA ♥ DE YO HABERME ENCONTRADO EL HUEVO NO ME HUBIERA ATREVIDO COJERLO SIN AUTORIZACION DE MIS PADRES . AL VERLO TAN GRANDE ME DARIA SUTO PUES NO ES COMUN.NO TENDRIA LUGAR PARA TENERLO PUES EN MI CASA HAY MUCHAS MASCOTAS. DE HABERLO COJIDO DE SEGURO QUUE TENDRIA EL APOYO DE MIS PADRES YA QUE A ELLOS LE ENCANTAN LOS ANIMALES . LO CUIDARIA CON MUCHO♥ AMOR♥ LO ALIMENTARIA Y LUEGO BUSCARIA UN LUGAR A DONDE ESTE SEGURO Y LLENO DE ATENCIONES PARA QUE ESTE BIEN!Esta novela me encanto al = ue mis padrs nos encantan los animales.

Diana Carolina dijo...

Si yo me hubiese encontrado un huevo de dragón no me hubiese atrevido a tocarlo, me da cosa tocar cosas extrañas, hubiese buscado a alguien que fuera a ver lo que encontré. Mi mamá no me hubiese dejado tener un huevo en mi casa porque no tiene tiempo para cuidar animales y no le gustan mucho. Se pondría histerica jajajaja! Como quiera no podia quedarme con el porque no tengo tiempo para cuidarlo porque voy a la escuela y mi mama trabaja.

Tea N. Seda Surita dijo...

Si me lo hubiera encontrado lo recogeria y me quedaria con el para cuidarlo y alimentarlo como si fuera su madre dragon

Jose Daniel Carrero Zaapta dijo.... dijo...

Si yo me hubiera encontrado un huevo me hubiera quedado con el, lo cuidaba hasta que saliera del cascaron y si no podia tenerlo cuando saliera hubiera busca ayuda para el.

tanysha dijo...

Si yo abierasito la que me abiera encotrato el huevo de dragon lo abiera cuidado calientandolo asta que se abra el huevo.

kyomara dijo...

Si yo me hubiera encontrado un huevo de dragon y me dejaran cuidarlo,lo esconderia en un sitio que nadio me lo quite y como quiera si no me dejaran tanbien mis 2 perros se lo comen

kyomara dijo...

Si me hubiera encontrado un huevo de dragon lo pondria en el closet y cuando naciera lo llevaria a la selva

Paola Nicole dijo...

Si yo hubiera encontrado un huevo de dragon lo llevaba a mi casa.Lo cuidaria con mucho amor.Si poque lo llevaria al parque le ensenaria donde hacer sus necesidades a respetar y a no hacer regeretes.Lo cuidaria con mucho amor y le contare historias y canciones y lo llevare a mi cuarto a dormir.

Paola Nicole dijo...

Si yo hubiera encontrado un huevo de dragon lo llevaba a mi casa.Lo cuidaria con mucho amor.Si poque lo llevaria al parque le ensenaria donde hacer sus necesidades a respetar y a no hacer regeretes.Lo cuidaria con mucho amor y le contare historias y canciones y lo llevare a mi cuarto a dormir.